Crash y Coco ya están en el móvil
El popular juego de PS1 ya está disponible en Android. Crash Bandicoot para móvil trae de vuelta a tus personajes favoritos de Crash y Coco con una nueva aventura de Crash. En esta versión, el Dr. Neo Cortex ha enviado esbirros mutágenos por todo el multiverso para esclavizar todas las dimensiones. Crash, con laayuda de su hermana Coco, deberá devolver a estos esbirros a la dimensión de la que proceden. Deberá completar batallas por las emblemáticas pistas de la isla Wumpa y crear un arsenal de armas para derrotar a sus enemigos.
Corre, deslízate y gira
Crash Bandicoot viene con una mecánica de juego similar a la de los populares juegos de correr sin fin, como Minion Rush y Temple Run. Tienes que controlar a Crash mientras corre por las pistas que rodean la isla. Deslizando la pantalla arriba y abajo, puedes hacer que Crash salte y se deslice para evitar los obstáculos. Además, puedes hacerle cambiar de carril para conseguir frutas y otros potenciadores deslizando el dedo a izquierda y derecha. También puedes tocar la pantalla para que Crash realice su ataque giratorio y derrote a los enemigos.
En el juego tendrás que jugar en Turtle Woods, Lost City y Temple Ruins, tresescenarios de los anteriores juegos de Crash Bandicoot. Cada nivel tendrá caminos ocultos que deberás encontrar y aprovechar. También habrá construcción de bases en el juego, donde recogerás objetos que podrás usar para ampliar la base de Coco Bandicoot. Con el tiempo, podrás desbloquear edificios clave para crear armas, como sueros, bombas e incluso pistolas de rayos.
Esta versión juega como los juegos originales de CB, pero más simplificado. Sin embargo, a diferencia del juego de PS1, el juego para móviles es propenso a los fallos. Hay casos en los que caes indefinidamente sin morir cuando te caes mientras corres. Es más, hay veces en las que Crash no responde por mucho que deslices el dedo hacia la izquierda o toques la pantalla para desatar el ataque giratorio. Los gráficos también necesitan más mejoras, ya que causan retrasos a la entrada de los jugadores.
Un divertido juego casual que necesita mejorar
Al igual que otros juegos de correr, Crash Bandicoot para móvil ofrece una jugabilidad sencilla y adictiva. El juego es muy fácil de entender, así que puedes empezar con tus batallas de carreras enseguida. Sin embargo, aunque puede ser un gran pasatiempo, los duros controles pueden resultar molestos. Además, hay muchos bugs en el juego que pueden ser un inconveniente para los jugadores que busquen un juego casual que probar.